Indicadores sobre Portabicicletas que debe saber



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias posteriormente.

Antaño de pulir débese bañar la estancia bonita – con SONAX Champú brillo concentrado, SONAX Esponja multiuso y agua se limpia el coche detenidamente y de forma cuidadosa con la pintura de todas las suciedades superficiales. Penetra y disuelve la suciedad sin atacar la capa protectora de cera sobre la pintura.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco. Número de artículo

Elimina suciedad, aceite y pomada y suaviza el cuero a la oportunidad. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con esencia de cuero.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antes de su aplicación. 

marcas de suelas de zapatos o ripio en la parte inferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede libre de cualquier impureza.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos primaveras.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo desinteresado y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Anciano rendimiento del aceite, menor desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la exterminio de los ensuciamientos Bombas para coche más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Quita rápida y fácilmente capas de pomada y residuos de alcaloide del interior de las ventanas y de los espejos. Osado de fosfatos. Núexclusivo de artículo

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Portabicicletas que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar